jueves, 5 de octubre de 2017

¡VAYA SEMANA! Y me la quería perder...

¡Vaya semana cargada de emociones! Hemos tenido de todo... en casa y en el cole... Hay días en que una mamá maestra tiene la sensación que no llega a todo... Y seguramente... ¡Es verdad!
Nadie nos da un "carnet de padres"... Solo nos ponen una cosita, lo más hermoso del mundo, encima y nos dicen "¡Enhorabuena papás!"... Luego vamos aprendiendo poco a poco: una pizca de intuición, un mogollón de consejos,... Y es como una rutinilla que se interioriza: colegio, extraescolares, reuniones de padres,... ¡Pero cuán grande es la tarea de ser padre! Y, luego a veces, llega lo inesperado... Yo, desde hace dos años, intento que me afecte poco pero cuando pasa, me afecta y es que con mi Amor Inmenso me he vuelto una madre un poquito histérica... es que los achaques infantiles, es lo que tienen,... que te sacan el yo interior... Y Yo, lo que intento ahora es normalizar todo y que esto también sea parte de mi rutinilla de madre... Y me ayudo con sus pequeñas sonrisas, con las de mis chiquitines que están empezando proyecto y te sacan una sonrisa solo con esos ojitos curiosos y esas lenguas de trapo que hablan tantas maravillas... con las sonrisas de mis otros "Amores"...  Y es seguro que una mamá maestra no llega a todo... ¡Ni falta que hace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...