martes, 17 de octubre de 2017

Cosas que nos ayudan

¿De dónde saca el tiempo una mamá maestra? Pues realmente, os digo que yo sé lo que es hacer milagros de economía con el tiempo... y con el tiempo, he aprendido a ser práctica y si hay algo que me facilita la vida... pues no lo dejo pasar.
En todos los coles por los que voy y con el ajetreo de montar asambleas y paneles varios veo un montón de maestras de Infantil como yo, que se dedican a cortar y recortar miles de cosas en poco tiempo. Además, y para guinda, y la extensión de su vocación veo como cortan y cortan esquinitas o las redondean manualmente... ¿para qué? Pues para que los muchachos no se pinchen ni se corten... Acabáramos... si es que yo ya hace mucho que eso ni lo pienso... ¿Has perdido tú vocación Simplemente Maestra?. No.. es que encontré un aparato que corta las esquinas y, como había sido buena, insistí en la carta de los Reyes Magos... Desde que lo tengo hay cosas que antes me quitaban mucho tiempo y vista y ahora son simplemente sencillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...