sábado, 21 de abril de 2018

EL HUERTO DE MI COLE ES MUY ESPECIAL...

Ayer fue jornada de "Huerto Escolar", una actividad que nos encanta y que tiene mucha relación con el proyecto que estamos trabajando este trimestre. Hacía mucho que no podíamos observar en directo las plantas, los utensilios... Ha cambiado mucho y nosotros también...
Estábamos muy emocionados todos. Y de pronto, mientras les están explicando para que se ponen los hierros del invernadero, se empiezan a escuchar gritos: "Mira Yolanda, corre, que está aquí..." "Corre, corre que yo también la he visto..."
"¿Qué habéis visto? ¡Ay que ruidosos, qué no me entero ni de lo que os están contando ni de los gritos...! ¡A ver, a ver eso tan importante!"
"¡Qué sí, qué sí... que está Gastón...!"
"¿Gastón?"
"Sí, la mariquita del duende Ben... Gastón".
"Uy, eso tengo yo que verlo... ay, mira si está ahí escondida en una hoja... ea, no me extraña, que armamos más jaleo entre todos..."
"Yo no la veo Yolanda, jo que no me dejan".
"No os preocupéis que la vamos a ver todos. No la asustéis y la tiro una foto para que la vean también las mamás y los papás".
"Gastón es un chico... es un mariquito".
"Es verdad, pero en la foto sale igual... tú no te preocupes".
Y aquí os dejo (En el Día Mundial de la Tierra)  la foto más especial del mundo que resume nuestro mundo de emociones entremezcladas entre la realidad y lo más bonito de la imaginación... ¡Cuándo os hagáis mayores mantened por siempre esta ilusión, mis niños y niñas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...