viernes, 22 de junio de 2018

HASTA PRONTO...

Ayer, después de muchas aventuras, Ben y Holly volvieron a su Pequeño Reino de vacaciones. Han sido unos meses muy bonitos en los que junto a estos personajes hemos aprendido un montón sobre magia y juego: la magia de la música, la de las letras, la magia y los juegos de palabras, la magia de la ciencia, la magia de Selena y las matemáticas,...
En nuestro Pequeño Reino de Clase siempre nos gustó hablar de casi todas las cosas, pero ya desde hace una semana percibimos cambios... La fiesta de la familia, la fiesta del agua, las fiestas de la localidad...
El viernes pasado tuve una de las más bonitas sorpresas que un grupo pudo regalarme jamás... Las familias se han puesto de acuerdo y se han organizado para tener un precioso detalle conmigo: un hermoso libro con los más bellos cuadros del mundo y cuyo título es "GRACIAS PROFE, TE QUEREMOS" (incluye una foto de todos los duendes y haditas más encantadores del mundo mundial) y cuya leyenda además de sello del pequeño reino de 3 años A dice "Te queremos Yolanda. Tu clase de las Hadas y los Duendes".
¡Tengo la mejor profesión del mundo!
Y además de este regalo único, maravilloso, mágico y especial todavía han tenido tiempo de pedir una estola personalizada con mi nombre y el de los niños, así como el curso,... eso no me ayudará a recordarlos siempre, pues ya para siempre mis pequeños están en mi corazón, pero sí a que las personas que me rodean vean cuanto amor he recibido este curso...
Y hoy, cuando llegó el momento de despedirse, después de nuestra "Fiesta Patata" se nos ha hecho un nudito y es que son un grupo precioso.  ¡Hasta pronto mis mayores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...