lunes, 17 de septiembre de 2018

¡ASOMBROSO...!

Estos primeros días de clase no paran de sorprendernos... Que si Ben y Holly se han ido, que si ya no hay magia,...
Y llegamos a clase el jueves por la mañana y se oye:

-Mira Yolanda...
-¿Qué?
-La silla...
-¿Qué le pasa a la silla? Es muy cómoda... ¡Ay silla adorada, cómo te echaba de menos! Chicos, que guay, ya no me va a doler la espalda... y encima vamos a poder montar otra sucursal del rincón de la oficina.
-¡Qué no, Yolanda, qué mira la silla!- El tono de voz ya es emoción al cien por cien...
-¿Qué le pasa? Es mi silla favorita, la llevo a todas partes...
-Ya... pues ¿qué le has hecho? ¿La has pintado con un rotulador?
-No hombre, que se mancha la silla y yo también...
-Tardarías mucho, ¿a qué sí Yolanda?
En ese momento se empiezan a oír murmullos de todas clases y teorías de todas las formas y colores...
-¡Aaahhh...!- se oye una vocecita de pequeño explorador- Esto es que, aunque no lo sepamos porque no dicen nada, Ben y Holly han hecho la magia y han convertido a la silla como Selena hacía con los palillos...
-A ver explícame eso porque de verdad que estoy ojiplática... Yo no veo diez sillas...
-No; te la han convertido...-dice el detective.
-Si es verdad- se oye otra voz.- Eso lo he visto yo en la Bella durmiente... que las hadas convierten el vestido de la Bella durmiente y es rosa y azul... ¡CÓMO TU SILLA!
Es evidente que ni las maestras son de hierro ni tienen el corazón de acero... Así que el corazón y la vocación me dan un vuelco, así todo revuelto, y todo en uno... 

Y a todo esto, ¿cuál será la historia que se esconde tras la silla? A investigar y a no perder la ilusión...




Mi silla que antes era rosa...


...ahora es de color azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...