martes, 11 de septiembre de 2018

LA VUELTA AL COLE II. EMOCIONES EN EL REENCUENTRO

Primer día de clase... Nervios de última hora, ¡ay, esto que me falta... ¡jo, si lo tenía esta mañana! Cosas en la lista: recoger copias para dar a los padres, ver si están las listas... montar rápido lo que traigo en el coche... 
Y ya, saliendo abrazos y besos y más abrazos... De niños, de familias... ¡Qué alegría empezar con esas sonrisas...! Ale, venga que nos vamos para el aula... 
La primera en la frente... que me quedo fuera cogiendo a los nuevos, a los pobres que entran de primer día... y cuando llego y como son tan autónomos... se me van a la clase del año pasado... ¡Qué no chicos, qué es por aquí! ¡Qué nos vamos a la clase de los mayores... claro, hombre, si es que ya somos mayores!
Dejamos las cosas, nos sentamos en la alfombra, nos contamos todas nuestras vacaciones... que si yo he ido a la playa, que si yo al pueblo del abuelo, que si mi playa no tiene nombre, Yolanda había un Mercadona (ah, pues en mi playa también, ¿sabes?), me he tirado de bomba a la piscina ("¿no te ha dado miedo?" y me mira con cara de valiente...), ah, pues yo he hecho una bomba en la piscina de..., todos todos hemos contado algo, y es que llevamos taaaaantoooo tiempo sin vernos... 
Observamos el aula con curiosidad, todavía no nos ubicamos muy bien; pero colocamos nuestras cosas, nos miramos para ver quién falta, los amigos nuevos, etc.
Con una sonrisa cantamos canciones, desayunamos, vamos al patio, bebemos agüita fresca y en nada se nos llega la hora de marchar...
Este va a ser un curso muy especial, lleno de sorpresas, de magia, de alegría... 


¡QUÉ BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!



Recuerdo que a mí el cole siempre me olía a material nuevo y a plastilina

GALERÍA DEL REAL COLEGIO DE SANTA ISABEL - LA ASUNCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...