martes, 11 de septiembre de 2018

REPASAMOS ABN

¡Vaya sorpresa me llevé ayer! Estamos trabajando las rutinas de la asamblea y, claro, no nos podía faltar ABN. Estuvimos repasando con cosas de la asamblea: el conteo, los números, las familias, las pandillas,... me han dejado de piedra, es como si no hubiera pasado el tiempo: en el calendario, en la recta, con los objetos,... los veo muy, muy motivados y con muchas ganas de aprender y eso que todavía no han visto nada de las sorpresas que voy preparando. Encima, yo no sé si será por el ABN pero que estamos con las nociones temporales "Ayer, hoy, mañana" desde el trabajo en el calendario y veo que el tema de la ordenación lo tienen muy muy claro. Cada día estoy más contenta de haber introducido ABN en mis  rutinas, de compartir materiales y experiencias con otros profesionales y con los propios niños, de enseñar, de jugar, de aprender... de que otros me inspiren e inspirar...

Mi pequeño mundo en construcción








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...