martes, 6 de marzo de 2018

CRECIENDO Y ENRIQUECIENDO...

- Yolanda, ¿qué vamos a hacer?
- Vamos a jugar en la pizarra... al Papelillos que podemos elegir muchas cosas, ¿vale?
- Vale, ¿Cómo dibujos con película?
- No, cuentos ya ponemos a la hora del recreo... los dibus los vemos en casa, cuando dicen los papás.
- ¡Ah, bueno!
Y abrimos el blog...
- Nos va a dar tiempo a dar dos vueltas porque como los amigos están malitos, somos pocos...
- ¿Y yo también?
- Si... pues claro que tú también...
- Oye mira Yolanda... sales tú...
- ¿Si? ¿Dónde?
- Ahí arriba está tu foto, ¿la has puesto tú?
- Ah, ¿pero esa soy yo?
- Pues claro, tiene tu pelo, tus gafas y se ríe como tú... ¡ah, y manda besos como cuando nos dices adiós!
- No tiene las gafas como Yolanda... son las viejas, que ahora son de azul, de color azul y las otras eran negras porque no tenían color...
Muero de amor con mis Chiquitines, los que desprenden más magia y amor del mundo. Cada día es más bonito estar con ellos... ¿Inteligencia emocional? Todos los días, a todas horas...

Gracias a la MAESTRA que es la fuerza y las ganas de comerse el mundo y que me compartió lo que hoy es mi increíble avatar...

1 comentario:

  1. Tiene que ser increíble recibir tanto amor en el trabajo...así da gusto!

    ResponderEliminar

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...