jueves, 17 de mayo de 2018

NUEVOS AMIGOS EN CLASE

Esta semana hemos recibido una visita muy especial en el aula. Han llegado unos gusanos de seda y las emociones, claro está se han desbordado... Primero apareció un cuento, Gusanos de seda de Elena Martínez... Nos ha venido genial que en estas fechas justo se celebre la Feria del Libro en nuestra localidad, porque la autora estuvo el otro día haciendo el cuentacuentos de esta maravillosa historia que entre rimas y risas te cuenta cómo viven los gusanos de seda, así que la historia es de total actualidad. Ayer se lo conté yo.  Después, ha aparecido la caja, toda llena de agujeros... "¡Ah, pero están ahí! No es el cuento..", "Yo tengo gusanos de seda..." "Mi mamá les hace la comida a los gusanos..." "Yo tengo un perro..." Y ya, cuando la hemos abierto ha sido totalmente genial... Risas nerviosas, muchas ganas de mirar,... Las emociones se trabajan todos los días, en todos los momentos,... solo hay que escuchar con las orejas y con el corazón... En el Pequeño Reino todos los días pasan cosas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...