miércoles, 9 de mayo de 2018

EL BUZÓN DE LOS SECRETOS

Hoy hemos llegado a clase y nos hemos encontrado una gran sorpresa... Las poesías de colores se habían trasladado mágicamente al biblioperchero... ¡Ay qué emoción! Algunos casi ni habían entrado en clase y otros ya estaban gritando:
"Mira, mira, Yolanda se han movido las poesías..." 
"No, es que ahora hay otra cosa..." 
"Mira, ese es el cofre de mi carta..." 
"Ha sido Selena" 
"No, ha sido Holly, que Selena solo te hace la magia de la decena y las poesías son de papel" "¿Dónde están los palillos?" 
"¿A qué no es una decena?" 
"Mira, esos son mis corazones"
"Ese es de... y ese de... porque tiene corazones... Ya lleva 3 cartas ¡Qué suerte!"
Y digo yo asombrada:
"¿Cartas? ¿Decenas? Es que no me entero de nada chicos..."
Y se oye una voz entre otras:
"Es que el hada Holly ha cambiado las poesías y ha puesto los secretos del buzón en la pared y en la ventana..."
Y digo yo:
"¿Ha sido Holly? ¿Y no ha sido Selena?"
"No porque aquí hace la magia el hada Holly o el duende Ben... Selena solo es su amiga... Y el padre de Ben es el cartero... Y Yolanda, mira lo bonito que está todo..."

Ahí ya no podía más (es que la lógica infantil es esto) y me ha salido una sonrisa que casi llega a la Luna (¡ahora que está tan cerquita!)... Y os dejo una parte de este mágico mural... Disfrutadlo, porque hasta nuestros sobres y todo nos han dejado... ¿Habrá más sorpresas? Esperad, esperad... que seguro que aún hay más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...