lunes, 2 de octubre de 2017

MES NUEVO, AULA NUEVA

Bueno, bueno... ¡Estoy emocionada! Mi aulita de 3 años empieza a tomar forma. Me acaban de llegar las últimas cosas que he encargado a  María José... es simplemente maravillosa. Yo le digo te mando un pdf y quiero esto y esto por favor. Y, cuando lo veo, siempre alucino. Es lo que yo quería pero mil veces mejorado. Os dejo fotitos de lo que estoy preparando ahora: el rincón de abn, las normas de aula, la motivación de los rincones.... Ya ando también con los libros de nombres que es una cosa que para tres años a mí me gusta mucho. Y de todo iré haciendo entradas individuales en las que se vea qué es y para que sirve cada cosa.


Normas del aula





Y la aventura de hoy comienza... 


El árbolito numérico (ABN)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS VAMOS DE LIBRERÍAS

Siempre que hay días de descanso hacemos muchas cosas. Este año Amor en Mayúsculas llevaba toda la semana con gripe y, como, era de prever,...